En Andrés Serrano Medicina Antiedad trabajamos para cumplir puntualmente con cada cita agendada; sin embargo, existen circunstancias excepcionales o de fuerza mayor que podrían obligarnos a modificar nuestra programación. Con el fin de mantener la transparencia y proteger los intereses de nuestros usuarios, establecemos las siguientes condiciones relacionadas con la cancelación o reprogramación de citas por parte de nuestro centro:
-
Andrés Serrano Medicina Antiedad se reserva el derecho de cancelar o reprogramar citas en caso de fuerza mayor o por motivos personales del médico a cargo. En tales situaciones, el Usuario será notificado con la mayor antelación posible y se le ofrecerá la posibilidad de reprogramar su cita dentro de los 30 días hábiles siguientes a la notificación de cancelación, según disponibilidad de agenda de Andrés Serrano Medicina Antiedad.
-
En caso de que el Usuario haya agendado una cita de valoración, es decir, que haya realizado el pago anticipado y decida no continuar con el Servicio debido a la cancelación o reprogramación por parte de la Andrés Serrano Medicina Antiedad, tendrá derecho al reembolso completo del dinero pagado.